Hospital de La Gomera

El alcalde del municipio gomero de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia,ha resuelto la delegación de competencias de cinco áreas de gobierno,según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Así,Nicolás Rodríguez Montesinos asume Hacienda y Régimen Interior,María Elena Ramos,Educación,Cultura,Deportes y Juventud,Marino Mederos,Servicios e Infraestructuras,Mª Mercedes Herrera,Bienestar Social y Salud y Carmen Dolores Álvarez,Desarrollo Económico Local.
Se designa primer teniente de alcalde a Nicolás Rodríguez Montesinos,segunda teniente de alcalde a Elena Ramos y tercera teniente de alcalde a Marino Mederos.
El cargo de Presidencia de la corporación realiza sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.
Se establecen para este cargo las retribuciones íntegras anuales brutas de 40.000 euros,que se percibirán en catorce pagas,doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.
Los cargos de primer,segundo y tercer teniente de alcalde realizan sus funciones en régimen de dedicación parcial del 95 por ciento.
Se establecen las retribuciones íntegras anuales de 33.213,43 euros para el primer teniente de alcalde´lo que se corresponde en sueldo líquido,1.782,69 euros;  26.465,14   euros.euros para el segundo y de 26.465,14 euros para el tercero.
Estas retribuciones se percibirán en catorce pagas,doce correspondientes a las diferentes mensualidades del año y las dos restantes a las mensualidades de junio y diciembre. EFE