El Ayuntamiento del municipio gomero de Agulo se estructura en cinco grandes áreas de gobierno,según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Estas áreas son educación,cultura,deportes y sanidad; agricultura,ganadería,pesca y fiestas populares; turismo,comercio,industria y energía; bienestar comunitario,medio ambiente e infraestructuras; y servicios sociales,promoción social y fomento de empleos,administración financiera y tributaria.
La primera área está dirigida por Gregorio Plasencia,la segunda por Pedro Negrín,la tercera por Juan Ramón Martín,la cuarta por Pedro González y la quinta por Ángeles Febles.
El Boletín Oficial también publica el nombramiento de primer teniente de alcalde a favor de Ángeles Febles,segundo para Pedro González y tercer teniente de alcalde para Juan Ramón Martín.
La alcaldesa,Rosa Chinea,desempeña sus cargos en régimen de dedicación exclusiva y recibirá una retribución anual bruta de 40.000 euros en doce mensualidades y dos pagas extras.
La primer teniente de alcalde con una dedicación parcial del 60 por ciento percibirá 24.000 euros,en catorce mensualidades.
El segundo teniente de alcalde,con una dedicación parcial del 45 por ciento recibirá 18.000 euros,en catorce mensualidades.
El Ayuntamiento da a todos ellos de alta en el régimen general de la Seguridad Social y asume el pago de las cuotas empresariales que correspondan. EFE