La Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Gomera presenta el programa Otoño Juvenil y las actividades que se desarrollarán dentro del mismo. Los talleres se impartirán en los meses de noviembre y diciembre,con un carácter formativo se abarcarán diversas temáticas entre ellas de comunicación,expresión juvenil o creatividad.

El primero de ellos será el taller de iniciación al descenso en Mountain Bike y comenzará el próximo viernes 7 de 17.00 a 19.00 horas y sábado 8 de noviembre de 10.00 a 12.00 horas. La actividad se impartirá en la cancha del Lamero en el municipio de San Sebastián. Los participantes deberán aportar su propio material y tener una edad comprendida entre los 14 y 35 años. Las plazas son ilimitadas. La segunda que se impartirá será el taller de elaboración de letras murgueras y tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre en el Centro de Visitantes. Para estas dos actividades ya se encuentra abierto el plazo de preinscripción.
El Otoño Juvenil continuará con otra ruta de senderismo que se realizará el sábado 29 de noviembre desde Las Casetas- Enchereda- El Palmar- Hermigua. Asimismo,el viernes 5 de diciembre llegará el primer taller de enseñanza centrado en la improvisación oral en verso en el I.E.S de San Sebastián. Finalmente,el día 5 del mismo mes se podrá visitar el Portal de Belén que se ubicará en el Salón de exposiciones del Cabildo Insular.
Esta acción se enmarca dentro del segundo programa Otoño Juvenil,una iniciativa que comenzó en octubre del pasado año y que va dirigida a todos los jóvenes de la Isla con el fin de crear un ambiente de entretenimiento y diversión diferente basado en el deporte,la cultura o la música.
Todos aquellos interesados en participar en alguna de las actividades deberán inscribirse a través de la página web del Cabildo www.lagomera.es en el apartando de juventud. Asimismo,para obtener una mayor información podrán llamar al 922140117 o mediante el facebook Juventud de La Gomera.