5-1,derrota ante el experimentado Circulo de la Amistad en la mañana del sábado,en la que los palistas gomeros llegaron a Tenerife a primer ahora y fueron a disputar este partido.

También en el municipio de Candelaria,se disputó el segundo partido,ésta vez ante el CTM Acoroma «A»,un conjunto tambien muy duro en su pabellón que no dejó hacer el vistoso juego del CTM Hermigua,gue un encuentro igualado pero los dos puntos se quedaron en casa del os tinerfeños. El resultado fue de 4-2.

En los partidos de Segunda División participaron: Juluis Demichelis,Iván Cruz y Francisco Piñero. En las labores de Delegado actuó Jonay Medina.

Por su parte el equipo de Tercera División,recibió al C.D. Dédalos «A»,que se llevó la victoria para Tenerife por un 2-4 bastante ajustado,los palistas de Hermigua no pudieron forzar el partido de dobles para el desempate y estos dos primeros puntos se escapan de La Gomera. Participaron: Lamberto Carlesso,Diego Antonio y Sergio Herrera y como Delegado actuó Alexander Rodríguez.

Mucho ánimo desde estas lineas a todos los componentes del CTM Hermigua Gomerahogar,que seguirán trabajando y luchando para conseguir sus objetivos y sobre todo para disfrutar de este deporte como es el Tenis de Mesa.
El C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores como son GOMERAHOGAR,Zumería y Cafetería LILA,Bar Restaurante Las Chácaras y Ofimática Gomera por su apoyo a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con nuestro club durante toda la temporada.