El Ayuntamiento de Valle Gran Rey,a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo ha organizado la celebración de un curso sobre la ‘Tarjeta Profesional de la Construcción (albañilería) que será impartido por espacio de 20 horas en el Salón de Plenos del Consistorio.
Esta acción formativa tiene una duración de 20 horas,y finalmente podrán participar de la misma 22 alumnos. Es presencial y se impartirá conforme al siguiente horario y calendario:
LUNES 30 DE SEPTIEMBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.
JUEVES 3 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.
VIERNES 4 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.
MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.
JUEVES 10 DE OCTUBRE: DE 18:00 A 22:00 HORAS.
Destaca el gran interés mostrado por este curso ya que la preinscripción alcanzó las 33 solicitudes; a este respecto se está trabajando para poder atender próximamente a las que no pudieron ser consideradas en esta ocasión.
Por otra parte,también ha tenido gran aceptación el curso de “Especialista en trabajos con palmeras”,que ha superado el número necesario de preinscripciones establecidas para poder impartirlo. La realización de este curso está prevista que tenga lugar durante el mes de noviembre,aunque las fechas exactas serán informadas directamente a los alumnos preinscritos.
La pretensión del Ayuntamiento con la organización de estos cursos ha sido facilitar el acceso a la cualificación profesional de los trabajadores y desempleados del municipio.