El alcalde accidental del Ayuntamiento capitalino,Víctor Chinea,comunica:
Primero.- Se procederá al corte del tráfico rodado por la vía Pista de Las Palmitas,el sábado a partir de las 12:00 horas hasta la finalización de la prueba deportiva.
Segundo.- Se procederá a la regulación del tráfico por parte de la Policía Local,realizando cortes de tráfico temporales y cambios en el sentido de la circulación,para facilitar el acceso al Casco Urbano a través del Camino Lomo del Clavo (tramo comprendido entre la Iglesia Ntra. Sra. de La Asunción y cruce con Pista de Las Palmitas).
Asimismo dispone:
Primero.- PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO en las vías urbanas por las que se desarrollará el XXI Triatlón Isla de La Gomera,el sábado 20 de septiembre de 2014,desde las 07:00 HORAS hasta LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO,siendo el trazado el siguiente: Avenida Marítima,tramo comprendido entre la Avenida V Centenario y La Punta.
Vía de nuevo acceso (paralela al cauce del barranco),tramo comprendido entre la Carretera General del Sur (GM2) y la Avenida Marítima.
Segundo.- PROHIBIR EL ESTACIONAMIENTO en las vías urbanas por las que se desarrollará el XXI Triatlón Isla de La Gomera,el viernes 19 de septiembre de 2014,desde las 15:00 HORAS hasta LA FINALIZACIÓN DEL EVENTO,siendo el trazado siguiente: Avenida Marítima,tramo comprendido entre el Parking del Centro de Visitantes y La Punta.