La marca Coreevo Sport con sede en Barcelona,fija sus objetivos en el corredor gomero Antonio Arteaga Mora hasta el año 2016.
«Cuando nos pusimos en contacto con Antonio nos trasmitió una seguridad y una ambición poco común en gente de su edad,apenas con 21 años ya tiene grandes proyectos en mente,que estamos seguros de explotar juntos en un futuro próximo.
Además no es el primer contrato que firma,si no que grandes marcas como ECCO se han fijado en él,esto reafirma nuestra confianza en su persona para nuestro plan de expander la imagen de la marca por el archipiélago canario. Somos conocedores de que es la comunidad autónoma con más carreras de montaña dentro del calendario y por supuesto esto ha sido un aliciente más para la contratación de Antonio.»
Con estas palabras alaba el director general,Alejandro Castanera,la incorporación del joven runner.
Por su parte Antonio se muestra muy agradecido y optimista con este acuerdo,en propias palabras del protagonista nos cuenta que; «Desde que empecé a correr hace algunos cuantos años ya,siempre me ha gustado hacerlo con el mínimo material posible,me permite moverme mejor y sin cargas. Últimamente notaba como a raíz de las grandes distancias se me resentían los músculos,por eso decidimos probar los productos compresivos de Coreevo y al ver que me funcionaban,decidimos cerrar el contrato al instante.
La ropa es impresionante,es una segunda piel que cuenta con los sistemas más innovadores y sofisticados,por ejemplo los que más me llama a la atención es el Compress Panel Zone que optimiza el rendimiento de los músculos y minimiza el impacto por vibración,mejora la oxigenación de los músculos facilitando la recuperación durante el esfuerzo y el sistema Ventiflex que permite la ventilación del cuerpo,y evita las rozaduras que se producen en las largas distancias.»
Antonio anima a todos a seguirle en su página de Facebook,para conocer más sobre ésta marca y donde podrán ponerse en contacto con él.
Ya son varias las marcas que le patrocinan,entre las que encontramos a; ECCO Outdoor,Slik Sports,Totum Sports y ahora Coreevo.