La Consejería Insular de Deportes del Cabildo de La Gomera ha organizado para el este sábado día 23 de agosto el Trofeo Colombino veteranos. El torneo se llevará a cabo en el campo municipal de San Sebastián a partir de las 18.00 horas,será un triangular formado por Villa y Tonelitos de San Sebastián y Tikimikis de Valle Gran Rey.
Tras este partido se realizará otro de veteranos el sábado 30 de agosto en Vallehermoso entre los Pantaneros de este municipio y Atlético San Roque de Alajeró.
Cabe destacar que mencionados torneos se desarrollan dentro de la programación de las LIV Jornadas Colombinas que se realizarán entre el 23 de agosto y el 13 de septiembre. A mencionado torneo se han inscrito un total de cinco equipos.
Asimismo,la duración del partido será de un tiempo de 40 minutos y posteriormente una ronda de tres penaltis. En el caso de que persista el empate lanzará cada equipo uno hasta que falle alguno. A continuación,jugará el perdedor del partido anterior con el otro equipo repitiéndose de este modo la misma metodología,y por último se enfrentarán los dos equipos que no lo hayan hecho con anterioridad