Hoy,1 de enero de 2014,damos comienzo a un nuevo año que sin duda será duro y difícil aún,pero no dudamos que todos juntos tendremos la capacidad de ir superando los inconvenientes que nos vayamos encontrando en el camino.
En Gomeranoticias pretendemos seguir estando aquí con el deseo de que en el balanza,gane siempre la información positiva que la negativa a pesar de que en ocasiones es inevitable incorporar noticias que vienen marcadas por los acontecimientos y la inmediatez informativa.
2013 ha sido para nosotros un año positivo . Hemos superado los inconvenientes económicos que traen consigo el mantenimiento de un digital de estas características y además,fuimos galardonados con lo que para nosotros es el mejor reconocimiento: ser nominados a Premios Canarias de la Comunicación con la unanimidad de las fuerzas políticas del Cabildo Insular,siendo a posteriori seleccionados entre los seis finalistas a nivel regional,premio que merecidamente se llevó el periodista Leopoldo Fernández Cabeza de Vaca.
Nuestras previsiones para 2014 son ambiciosas. De camino ya al séptimo año de la fundación de Gomeranoticias,entendemos que debemos hacer una apuesta certera para el futuro más inmediato de este medio de comunicación. Para ello,ampliaremos en las próximas semanas la redacción del periódico con la incorporación de un nuevo redactor o redactora,que nos permita ampliar la cobertura informativa para toda la Isla. Entendemos que el medio debe estar más en la calle haciendo acto de presencia y generando informaciones propias que se canalicen desde La Gomera hacia el resto de Canarias.
También se alcanzarán dos acuerdos muy importantes que nos permitirán dar cobertura insular a nivel regional,tal y como se ha venido realizando en los últimos meses pero ahora con reconocimiento de nuestra firma y de nuestra cabecera. Se dará puntual detalle sobre este asunto,que desde luego para nosotros forma parte de la ilusión con la que encaminamos nuestro trabajo día a día.
Poco más nos queda decir,salvo el agradecimiento a todos ustedes por la fidelidad y por el crecimiento que nos han aportado durante estos últimos meses. No queremos entrar en detalles relacionados con nuestras estadísticas pero les garantizamos que de ellas todos los que hacemos Gomeranoticias nos sentimos sumamente orgullosos y ese orgullo como siempre lo queremos compartir con todos ustedes.
Muchas gracias a todos y Feliz Año 2014