El Ayuntamiento de Valle Gran Rey,informa que este sábado,día 15 de diciembre,desde las 17:00 hasta las 24:00 horas,en la zona de La Playa y La Puntilla,se celebra la Noche Blanca,organizada por el Consistorio en colaboración con los comercios del municipio. Los locales comerciales de estas zonas permanecerán abiertos en tal horario y contarán con magníficos descuentos y sorpresas.
Además,habrá actuaciones de varias agrupaciones y artistas. Durante toda la noche,actuará el grupo de DJ’s de Valle Gran Rey; también actuará el grupo de cámara de la Asociación Musical Nuestra Señora de Los Reyes. A las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de “Hijas de Tara”,dirigidas por Juan Mesa,y de “Chácaras Baifas”. Y sobre las 22:00 horas actuará el grupo de música cubana “Charanga Sound”. Desde la organización,se agradece la actuación desinteresada y gratuita de todos los grupos.
Además,habrá actividades para niños en la zona de la Puntilla a las 18:00 horas y en la zona de la Playa a las 22:00 horas.
A lo largo de toda la noche,al comprar en cualquier comercio,restaurante o supermercado participante en la Noche Blanca,se podrá participar en un sorteo final de un lote de regalos valorado en más de 300 euros.
Desde la organización se anima a disfrutar de una noche diferente repleta de sorpresas y diversión.