El alcalde y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera,Ángel Luis Castilla Herrera y Victor Chinea,respectivamente se congratularon hoy de que ya se inicie el expediente para la construcción de un mirador en la zona del Cristo en la capital insular. «Una demanda histórica del Consistorio,que consta en los expedientes la Institución».
Castilla señaló que «existen pequeños estudios que así lo acreditan» y considera que «la decisión del Gobierno de Canarias de proceder ya a su construcción es muy importante para La Gomera y para el término municipal».
Por su parte,Victor Chinea que además es diputado regional por Coalición Canaria apuntó «que la misma satisfacción que tiene el Cabildo la tenemos nosotros también pero debe quedar completamente claro quien redacta,quien saca la licitación y que en esta legislatura ha sido posible impulsar una iniciativa gracias al empeño de los diputados de Coalición Canaria y del Partido Socialista que en todo momento,siempre han ayudado para obtener este objetivo».