El municipio de Agulo acogerá este sábado uno de los actos más importantes de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes. Se trata de una gran fiesta que tendrá lugar,a partir de las 21:00 horas,con la participación de grupos del municipio e invitados que amenizarán la noche. Además,durante la gala,se hará entrega del premio del II Concurso de poesía Cesarina Bento.
Las instalaciones deportivas municipales será el lugar que acogerá las actuaciones del Grupo Coreográfico Colegio Echeyde,la Parranda Chigadá,la Asociación Folclórica La Atalaya y la Asociación Musical Nuestra Señora de Las Mercedes. Tras la celebración de este festival,será el fin de fiesta con un baile amenizado a cargo de la orquesta Gomera y el solista Tomás Duque,a partir de las 23:00 horas,en la plaza Leoncio Bento.
El Consistorio agradece la participación de todos los vecinos y visitantes durante los diversos actos organizados por la celebración de estas fiestas e invita a sumarse a esta última gran celebración para disfrutar del trabajo de las distintas agrupaciones en el escenario y del baile en la plaza a cargo de reconocidos artistas de la isla.