El CTM Hermigua Gomerahogar comenzaba en casa su segunda temporada en la Segunda División Nacional de Tenis de Mesa,el rival que tenían enfrente era el C.D. Dédalos,un clásico del Tenis de Mesa Canario.
El encuentro empezó fuerte y muy veloz,los contendientes se enfrascaron en un buen partido de Tenis de Mesa,al final el primer punto cayó para el conjunto de Hermigua,asi serán los dos siguientes,donde el Hermigua no falló. Pero aún no había nada hecho,Iván se vió sorprendido por un descarado Jesus Rubio que le ganó el partido con un buen juego,Francisco Piñero que arrastraba unas molestias en la rodilla no pudo vencer a David Díaz y quedó lesionado para un gran periodo,esto ponía el partido 3-2,el Dédalos tenía muy cerca forzar el encuentro de dobles,pero Lamberto no perdonó y en un partidazo contra Raul,le consiguió vencer y sumar los dos primeros puntos en el casillero del CTM Hermigua Gomerahogar.
Los resultados del encuentro fueron los siguientes:
CTM HERMIGUA GOMERA HOGAR S.L. – CD DEDALOS TM 2
1-0/ IVÁN CRUZ – DAVID DIAZ (3-2)
2-0/ LAMBERTO CARLESSO – JESUS RUBIO (3-0)
3-0/ FRANCISCO LUCAS PINERO – RAUL DAMIAN RODRIGUEZ (3-1)
3-1/ IVÁN CRUZ – JESUS RUBIO (1-3)
3-2/ FRANCISCO LUCAS PINERO – DAVID DIAZ (2-3)
4-2/ LAMBERTO CARLESSO – RAUL DAMIAN RODRIGUEZ (3-2)
Como viene siendo habitual,el C.T.M. Hermigua quiere agradecer a los principales patrocinadores y colaboradores como son GOMERAHOGAR,Ofimática Gomera,Ferretería Gaspar de Vallehermoso,Zumería y Cafetería LILA y Bar Restaurante Las Chácaras,por su apoyo incondicional a este club y también agradecer al Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Hermigua su colaboración activa con el club durante toda la temporada.
FUENTE: C.T.M. Hermigua GOMERAHOGAR (www.hermiguatm.es)