Tras la presencia y participación a lo largo del año en muchísimas carreras del panorama canario y nacional por parte de los componentes del Club de Montaña Laurisilva, llega el mes de noviembre, donde se ha establecido uno de los objetivos prioritarios del combinado para intentar obtener unos resultados muy positivos en la Isla de Gran Canaria, y dejar patente la imagen y promoción que el equipo realiza sobre el deporte insular y la proyección de la isla colombina.

El Club de Montaña Laurisilva, se prepara este fin de semana para desplazarse al municipio de La Aldea de San Nicolás (Gran Canaria) para disputar el “Entremontañas Paralelo 28”, carrera de marcado valor en el panorama deportivo canario y con una participación de verdaderos profesionales de nuestro deporte.

Hasta Gran Canaria se trasladarán un total de 23 participantes conformados por Daniel Padilla, Flor Jerez, Giulio Demichelis, , Jonay León, Julio Darias, Malú Padrón, Moisés Morales, Óscar Ramos, Noelany Méndez, Ele Borrego, Roberto Castilla, Cristina Rovira, Tony Noda, Basilio Alvite, Carmen Hernández, Enedina Pérez, María Porto, Uxía Duyos, Leonardo Chinea, Inga Loos, Carlos Henríquez, Alexis Ramos, y Daisy Magdalena.

Desde el Club se ha establecido desde el principio de año esta carrera como objetivo claro para seguir marcando la senda de valores, disfrute y buenos resultados cosechados por todos los que forman parte del CM Laurisilva.

CM Laurisilva desea la mayor de las suertes a todos los compañeros que afrontarán las diversas carreras de 34 km, 21 km, 8 km, la carrera vertical, y la travesía a nado, y hacerlo extensible al resto de corredores gomeros que participen, y atletas en general.

Agradecen a las instituciones públicas de  la Isla que colaboran de forma directa como son el  Cabildo Insular de La Gomera, y el  Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como de las empresas Euroneumáticos, Oasis Rent a Car, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, y Centro de Ocio Ilusiones, que apuestan por ayudar siempre a al club.

Gran Canaria se llenará de los colores característicos de este colectivo «y nuestro silbo se escuchará alto y claro por los senderos del municipio de La Aldea», señalan en un comunicado. .