Sede la Fundación Cajacanarias

La Fundación CajaCanarias ha puesto en marcha para el presente ejercicio una nueva Convocatoria de Ayudas, en esta ocasión destinada a entidades sociales para la dotación de vehículos adaptados, con la que se pretende colaborar con  organizaciones no lucrativas que desarrollen iniciativas dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social, con atención prioritaria a los que tienen mayores dificultades de movilidad, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La iniciativa permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre, y toda la información y documentación necesaria para optar a esta Convocatoria se  encuentra ya disponible, a través de la página web www.cajacanarias.com.

Para poder participar en esta nueva Convocatoria de Ayudas para la dotación de vehículos adaptados CajaCanarias, los solicitantes deben estar constituidos legalmente como entidades sin ánimo de lucro sujetas a derecho privado y tener una antigüedad mínima de dos años desde su inscripción en el correspondiente registro, así como estar al corriente de sus obligaciones laborales y tributarias. De la misma manera, el objeto social y fines de dichas entidades deberán estar claramente orientados a la atención de personas en situación de desigualdad social por razones de discapacidad, exclusión, marginación o pobreza.

Las solicitudes que concurran a la Convocatoria de Ayudas CajaCanarias deberán, a su vez, justificar debidamente la necesidad de contar con el vehículo adaptado objeto de esta iniciativa y el número de beneficiarios de la entidad destacando aquellos casos con especiales necesidades de movilidad, entre otros aspectos de interés. Los proyectos deberán entregarse, antes del 30 de noviembre, exclusivamente a través de la aplicación disponible al efecto en www.cajacanarias.com y aquellos que resulten seleccionados recibirán un vehículo adaptado, estando prevista la resolución de esta Convocatoria antes del 31 de enero de 2018.