La Federación Canaria de Municipios (FECAM) a través de su área formativa de Urbanismo y Medio Ambiente celebra el próximo lunes, 23 de octubre unas jornadas sobre ‘LAS CLAVES DE LA LEY 4/2017, 13 DE JULIO, DEL SUELO Y ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE CANARIAS DESDE EL PUNTO DE VISTA MUNICIPAL’ que darán comienzo a las 10:30 horas en el salón de plenos del Cabildo Insular de La Gomera (Calle Profesor Armas Fernández, 2 en San Sebastián).

La jornadas están destinadas a todo el personal de las corporaciones locales canarias, de los grupos A1, A2 y/o equivalente, que desempeñen tareas relacionadas con la materia objeto de este estudio aunque también se permitirá la asistencia a cualquier persona interesada, hasta cubrir el aforo de la sala.

El objetivo de este importante encuentro formativo sobre una de las principales leyes aprobadas por el Parlamento de Canarias en los últimos años, es el de dar a conocer a los asistentes, la Ley del Suelo desde el punto de vista municipal, sus aspectos más destacados, la Ordenación pormenorizada y su Evaluación Ambiental.

Aquellos interesados o aquellas interesadas en realizar esta acción formativa, deberán cumplimentar la INSTANCIA DE INSCRIPCIÓN que se encuentra en el portal web de la FECAM http://www.fecam.es/formacion

Según se informa en esta herramienta web, «una vez cerrado el plazo para inscribirse, se seleccionará a los/as participantes entre aquellas solicitudes que cumplan con los requisitos señalados, y atendiendo al perfil de los/as candidatos/as en relación con los objetivos del curso.

Las jornadas serán impartidas por especialistas en esta materia como son Juan Manuel Padrón Morales, Técnico jurídico de la Federación Canaria de Municipios (FECAM), Javier Domínguez Anadón, Asesor urbanístico. Redactor de planeamiento o Jorge Coderch Figueroa, Asesor urbanístico. Redactor de planeamiento.

La FECAM agradece al Cabildo de La Gomera su colaboración e invita al personal de las administraciones públicas y aquellas personas interesadas en esta nueva normativa a la participación en este encuentro.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS
PROGRAMA DE LAS JORNADAS