“El Canarias Surf Film Festival” llega a las playas de Valle Gran Rey para ofrecer lo que este espectáculo, itinerante, lleva a todas las costas de las islas: la pasión por el mar y el cine.

Un festival que logra fundir, por un lado, lo que el cine aporta al surf, y por otro, la realidad de vivirlo. El surf es el principal componente del cine que se proyectará este fin de semana en Valle Gran Rey. A todo esto se combina la naturaleza, la fuerza de las olas, el sonido del mar y el reventar en la orilla. Sensaciones que solo las conoce aquel que se sube en una tabla de surf o de bodyboard. En Canarias el Surf y el Bodyboard son actividades deportivas que calan porque tenemos magnificas playas, entre las que se encuentran las de Valle Gran Rey.

Con este festival de surf y de cine, queremos acercar y promocionar la actividad del surf y del bodyboard a los niños y jóvenes gomeros durante un fin de semana en Valle Gran Rey, y que se envuelvan en una ola de experiencia marina y de cine, ha manifestado el concejal de cultura Carlos González en la presentación del festival. “Queremos invitar a todos y a todas a participar en este festival de surf y cine porque para estas dos actividades no hay edades”.

El viernes 8 de septiembre: Concierto de presentación a las 20:30 horas y Cine para todas las edades a las 21:30 horas.

El sábado 9 de septiembre: Taller de surf a partir de las 12 hasta las 16 horas. A las 21:30 horas, cine para participar en los talleres de surf deberán acudir a la Plaza de San Pedro a las 11:30 horas para su inscripción.