Barrio de La Calera
Los cortes de agua que vienen sucediéndose durante los últimos días en zonas de Valle Gran Rey como La Calera, están causando indignación, estupor y numerosas quejas por parte de vecinos afectados que «no reciben explicación convincente sobre quiénes son los responsables de estas incidencias y la razón por la que se producen».
Según ha podido conocer Gomeranoticias en la tarde de este lunes, durante la última semana se han producido tres cortes de suministro. El primero de ellos, tuvo lugar hace unos siete días en torno a las nueve de la mañana que se mantuvo hasta pasadas las 15:00 horas.
El segundo corte tuvo sucedió el pasado viernes, 1 de septiembre en horas de mediodía y se prolongó hasta las 18:00 horas y «el colmo de lo que sucede –según se señala– tuvo lugar ayer tarde por la noche y a fecha de hoy (18:20 horas) aún no se tiene conocimiento de lo que realmente sucede ni se ha emitido comunicado alguno informando a la población sobre este grave problema que hasta este momento aún se mantiene.
El periódico digital, ha tenido conocimiento de que son varios los vecinos y vecinas afectados y afectadas que se han puesto en contacto con los responsables municipales «no recibiéndose respuesta al respecto».
«Es inhumano que en pleno siglo XXI y más en una localidad turística ocurran esta cosas, ni se informe, ni se investigue, es lamentable», señalan los afectados a Gomeranoticias.com.