Hoteles City Express

El tema central del Carnaval 2018 de San Sebastián de La Gomera será “Méjico”. La alegoría ha sido elegida con un 24,40% por los vecinos y vecinas del municipio quienes votaron a través de la web municipal www.sansebastiangomera.org entre las quince opciones propuestas. Así, en segundo puesto quedaron los cuentos infantiles con un 11,40% y un 8,10% para “El Caribe”.  

La concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradeció su contribución a todos aquellos que han votado a lo largo de los dos meses que ha permanecido abierta la consulta en la web municipal y que permitirán que se comiencen a diseñar cómo van a ser los escenarios y las decoraciones de acuerdo a los motivos que inspira Méjico, su cultura y sus tradiciones. Todo ello, en unas fiestas que arrancarán el 2 de febrero de 2018.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se invita a todos los interesados a que se unan a la próxima reunión de la comisión de trabajo sobre el Carnaval, que tendrá lugar en septiembre. En la misma, será presentado un borrador que incluirá todo el trabajo realizado hasta ahora, para continuar avanzando en los detalles y al que están invitados a unirse todos los vecinos y vecinas que así lo deseen para continuar con este proceso iniciado hace unos meses.