Cabildo de La Gomera

El Cabildo de La Gomera se suma a las muestras de apoyo y solidaridad que se están llevado a cabo en toda España tras los atentados terroristas producidos en el día de ayer en la ciudad condal de Barcelona y en la localidad de Cambrils, Tarragona.

Así, a las 11:00 horas de la mañana, cargos públicos y personal de la Institución insular guardarán un minuto de silencio en señal de duelo y repulsa por las pérdidas humanas causadas por el ataque terrorista.

En la tarde de ayer, una furgoneta atropellaba a más de un centenar de personas en la conocida calle de Las Ramblas, situada en el centro de Barcelona, dejando a su paso al menos 13 muertos y más de 100 heridos. Unas horas más tarde, un grupo de terroristas intentaban repetir la acción en Cambrils, localidad turística de Tarragona, atropellando y atacando con cuchillos a seis personas.

El Cabildo de La Gomera, muestra su condena y rechazo ante cualquier tipo de violencia, y recuerda una vez más su apoyo y solidaridad a todas las víctimas, familiares y allegados de los atentados ocurridos en el día de ayer.