Con motivo de las Fiestas de San Roque 2017, la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de Alajeró organizan el próximo sábado 12 de agosto la Feria de Comercio Local de Playa de Santiago. Este encuentro, que comenzará a las diez de la mañana y durará hasta las siete de la tarde, reunirá en la Plaza del Carmen de la localidad la mejor muestra de comercio local de la comarca.

Para los organizadores, el evento pretende dinamizar, como en anteriores ocasiones, el consumo en la zona con motivo de las tradicionales fiestas de San Roque, que atraen cada año a un elevado número de turistas y visitantes al municipio. De igual forma, la feria servirá a los comerciantes para promocionarse y aumentar las ventas dando a conocer sus productos.

Quienes visiten la feria podrán acceder a una gran cantidad de productos a buen precio. Además, el evento contará en esta ocasión con castillos hinchables y otras actividades infantiles; la habitual presencia de los vinos gomeros y a partir de las 13:00 con el “Baile del Atún Parrandero” amenizado por el grupo Trezzo.

La Feria de Comercio Local de Playa de Santiago cuenta con la colaboración de la Mesa Local de Comercio, la Comisión de Fiestas de San Roque 2017, el Ayuntamiento de Alajeró, el Cabildo Insular de La Gomera y  distintos colectivos municipales.