El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol comunicó al club colombino que el próximo 04 de septiembre se llevará a cabo la VIII Gala Nacional en el salón de actos «Luís Aragonés», de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, Madrid.

El conjunto colombino recibirá tres distinciones al igual que lo cosechado en la temporada 2014/15, dos de tipo colectivo y una a nivel personal.Gomera Futbol Sala 1
Campeón de la Liga Nacional de División de Honor Juvenil Grupo 9, tercer título de está categoría que logra el club, en su sexto año de participación.
Campeón de la Liga Nacional de segunda División «B» Grupo 6, cuarto entorchado del club en la máxima categoría autonómica desde el primero que consiguió en la temporada 2009/10.
Mejor Entrenador de Segunda División «B» del Grupo 6, reconocimiento que recae nuevamente, segunda mención que recibe, en Antonio Niebla Negrín, técnico del conjunto colombino durante las últimas tres campañas.
El Presidente de Club, Jesús Rodríguez, destaca que para el club esta distinción que otorga el ente deportivo organizador de la competición en virtud de los resultados cosechados en la Temporada 2016/17 es un reconocimiento excepcional que recibe todo el conjunto de personas que forma o han formado parte de la historia del Gomera  y del fútbol sala insular, haciendo especial hincapié en todos aquellos que trabajan desde la sombra.
 Aprovecha la oportunidad para agradecer a todas las empresas y organismos que han colaborado para que este proyecto consiguiera estos objetivos, y les hace suyo parte de este reconocimiento por el apoyo recibido.