El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera incorpora, desde esta semana, clases de Aerolatino y Pilates a su oferta de ocio y tiempo libre de verano ‘San Sebastián es +’. Unas actividades que se desarrollarán los jueves, a las 20.00 horas, en el anfiteatro situado en el interior del Parque de La Torre del Conde.

Así, las clases de Aerolatino darán comienzo este jueves 27 de julio y volverán el 10 de agosto. Todo ello, buscando divertirse a la vez que ponerse en forma y donde se fusionarán los movimientos de aeróbic con los ritmos latinos, sumando a la ejecución los ejercicios de tonificación.

En el caso del Pilates, las clases se celebrarán los días 3 y 17 de agosto y están pensadas para mayores de 18 años. En este sentido, cabe recordar que, con casi un siglo de historia, el Pilates es un entrenamiento muy beneficioso para el cuerpo y que además ayuda a mejorar el tono muscular, facilitando ir corrigiendo la postura. Una práctica deportiva perfecta para reducir el estrés y prevenir lesiones musculares.

En ambos casos, no será necesario inscribirse previamente, sino acudir a la hora del evento. Asimismo, deberán estar en posesión de una esterilla en el caso de la práctica del Pilates.