Agulo. Foto : lagomera.travel

Un joven de 34 años natural del municipio de Agulo, falleció en la medianoche del pasado viernes tras sufrir un accidente de circulación en las proximidades del Barranco de La Madera, zona perteneciente al municipio de Hermigua.

A las 00.41 horas se recibe una llamada en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando que un vehículo se había precipitado por un barranco en la carretera colindante a la zona anteriormente señalada y que había una persona en su interior.

A partir de ese momento se activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios en los que participaron Bomberos de Valle Gran Rey, conjuntamente con Protección Civil y AEA, que procedieron a la excarcelaron el cuerpo del fallecido y a su rescate.

El personal del SUC y el médico y enfermero del centro de salud de Hermigua, confirmaron el fallecimiento del único ocupante del vehículo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

– La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes y se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

Según se ha informado a Gomeranoticias en la mañana de este sábado, se da la circunstancia que el fallecido trabajaba en una conocida cafetería de San Sebastián de La Gomera

El suceso ha producido gran conmoción en ambas localidades

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico.

– Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Hermigua.

– Protección Civil.

– Ayuda en Emergencias Anaga (AEA).

– Bomberos de Valle Gran Rey

Guardia Civil