Asier Antona

El próximo sábado, 22 de julio se celebra en el Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera el congreso insular del Partido Popular en esta Isla en el que saldrá proclamado presidente de esta formación política, Javier Trujillo Bernal, ratificado como tal en el proceso orgánico previo celebrado en semanas anteriores.

El Congreso, que será clausurado por el presiente regional, Asier Antona contará también con la presencia de otros dirigentes populares del resto de Canarias.

El acto dará comienzo a las 09:00 horas con la acreditación de compromisarios así como al resto de los invitados y medios de comunicación asistentes. La inauguración oficial está prevista para las 10:50 horas, momento en el que se iniciará la sesión con el informe de la Comisión Organizadora y la votación de los miembros de la Mesa del Congreso.

Tras la bienvenida se procederá  a los informes de Tesorería y de la Secretaría Generl Insular se debatirá sobre la comunicación ‘Sector Primario en La Gomera’ y ‘Gomera Joven’.

Aproximadamente a las 12:10 horas se nombrarán las mesas electorales e intervendrá el candidato a Presidente del PP de La Gomera que concluirá con su intervención, previo al inicio de votaciones y al comienzo de escrutinio.

 

A las 13:00 horas, el Presidente ya elegido intervendrá para dar paso a Asier Antona, presidente regional del PP en Canarias.