Guagua Band, procedentes de Gran Canaria, fueron una de las primeras bandas en confirmar este año su presencia en la edición 2017 del Festival Villa Rock, en La Gomera.

Esta banda originada en Agüimes, traerá a nuestra isla una música de fusión, latina y ska, lo que ellos mismo denominan “una suerte de rumba canalla para terminar configurando una sonoridad colorista y de sabores tan variados como la procedencia musical de cada uno de sus componentes”.

Se trata de un numeroso grupo de músicos que conforman una banda ya consolidada en el panorama musical canario. Nacida en 2007, ha actuado en numerosos conciertos a lo largo de las islas, siempre con muy buena acogida del público. En este momento están presentando su trabajo “La Ruta del Delirio”.

En total serán cinco las bandas presentes en el Festival Villa Rock 2047: Guerrilla Urbana, La Masacre y Los Cracks, venidos desde Tenerife, Guagua Band, desde Gran Canaria, y Tonelada, desde La Gomera.

El festival Villa Rock -La Gomera- 2017, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar el próximo 5 de agosto en las inmediaciones de la Avenida Marítima de San Sebastián de La Gomera.

El festival está organizado por la Asociación Villa Rock, y cuenta con la colaboración de administraciones públicas y empresas locales de La Gomera.