GOMERANOTICIAS.– El cantante portorriqueño, Edwin Rivera ofrecerá un concierto el próximo 14 de agosto en la plaza de Chipude (La Gomera) coincidiendo con las fiestas patronales de esta localidad en honor a la Virgen de Candelaria.

Los festejos considerados entre los más importantes de Canarias, incorporan una serie de eventos culturales, populares y religiosos en un programa que se encuentra ya ultimado y preparado para convertir a esta localidad perteneciente al municipio de Vallehermoso en el centro festivo de la Isla durante el largo puente de mediados de agosto.

Edwin Rivera, es una referencia internacional de la música salsa y del merengue. Inició su carrera musical en el año 1993 con el sencillo ‘dame un día más’, aunque fue su segundo trabajo con el título ‘contigo‘ el que le elevó a las listas de éxito consiguiendo con ello un Disco de Oro.

El concierto, que cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera y el Ayuntamiento de Vallehermoso está producido por Producciones Junior y Espectáculos Tenerife dará comienzo a las 21:30 horas y tiene entrada gratuita.