La jornada de este fin de semana de la Liga Canaria de Pádel trajo nuevamente para el Club Deportivo Tecina el saldo de una victoria y una derrota, está vez, en Barranco Hondo.
Gran resultado eso si, ya que a la derrota se produjo por 3-2 ante un rival que el año pasado se mostró tremendamente superior (5-0), lo que habla de la evolución del representativo gomero.
En la mañana del sábado, el CD TECINA se desplazaba a las instalaciones del CIRCULO DE LA AMISTAD XII de ENERO para enfrentarse a sus equipos B y C.
El primer rival, Circulo B, se impuso al equipo gomero por 3-2, si bien se vivieron partido tremendamente duros, y la igualdad era total, hasta llegar al 2-2 y un último partido en el que los locales se llevaron el punto decisivo.
Esa misma tarde, a las 16:00 horas, el Club Deportivo Tecina doblaba jornada en el mismo lugar y se enfrentaba al Círculo C, siendo la primera vez que ambos equipos se medían en categoría oficial.
Con pequeñas variaciones en las parejas respecto a la jornada desarrollada por la mañana, en los cuatro primeros partidos las parejas gomeras lograban imponerse de forma clara y contundente, asegurándose el triunfo final, que se tradujo en un 4-1 a favor del Club Deportivo Tecina.
Los jugadores que formaron en ambos partidos fueron Diego Muñoz, Jhonny Lugo, Boni Sánchez, Alejandro Mederos, Samuel Acevedo, Fredy Santos, Carlos Luis, Miguel Padilla
Jesús Acevedo, Daniel Álvarez, Norberto Medina, Rafa de Miguel.
Nuevamente debemos agradecer el trato recibido por parte del Círculo de la Amistad XII de enero, la tremenda cordialidad entre rivales, así como la presencia de todo el equipo animando a sus compañeros hasta el último punto de cada partido.