La exposición de pintura ‘Perfomance’ de Vivian Araya se inaugura este jueves en el Hotel Torre del Conde

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo jueves, 13 de julio en el Hotel Torre del Conde y se mantendrá abierta hasta el 29 de este mismo mes.

328
Cartel de la exposición 'Pefomance' de Vivian Araya.

La costarricense afincada en La Gomera, Vivian Araya expondrá su colección ‘Perfomance’ a partir este jueves, 13 de julio en el hotel ‘Torre del Conde’ de San Sebastián de La Gomera.

El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar ese mismo día  a las 20:00 horas y permanecerá abierta al público hasta el sábado 29 del presente mes de julio.

Graduada en Diseño Gráfico, considera «el arte  como mi vida» señalaba en el año 2014 al periódico digital ‘lapalmaahora.com‘, «sin arte no entiendo la existencia, no entiendo muchas cosas; el arte es para lo que nací y para lo que quiero seguir viviendo”, afirmaba durante su estancia en la isla de La Palma con motivo de la presentación de su muestra ‘Sueños Impresos’.

En octubre de 2015, Araya expuso en la Casa de Colón de la capital insular gomera, su colección ‘Impresiones’, compuesta por 34 obras, que contó con gran aceptación de público.

La visita a la exposición es completamente gratuita.