El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organizará cada jueves actividades para niños en la biblioteca municipal. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Consistorio capitalino para el periodo estival, denominado ‘San Sebastián es +’ y que comenzará a funcionar el próximo 13 julio.

Así, a lo largo de cada jueves a partir de las 11.00 horas se llevarán a cabo diferentes actividades con los más pequeños entre las que se encuentran juegos, manualidades y talleres. Una propuesta cultural diferente que se ofrecerá de forma gratuita hasta el próximo 31 de agosto y donde no será necesaria una inscripción previa.

Nuevo horario de verano

Asimismo, la Biblioteca Municipal de San Sebastián de La Gomera adaptará su horario al verano y abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas con el objetivo de que todos sus usuarios puedan seguir disfrutando de la lectura, el préstamo de material literario y de la cultura en general.

Además, cabe recordar que el Ayuntamiento mantiene disponible el servicio que permite que aquellos estudiantes con carnet que soliciten estudiar fuera de horas puedan hacerlo. Para ello, se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera un formulario en el que podrá realizar su petición, que será confirmada lo más rápidamente posible y que conlleva la responsabilidad de no poder facilitar el acceso a la misma a nadie ajena a dicha autorización.

Una medida del Grupo de Gobierno Municipal que atiende una demanda de los estudiantes y que se complementa con la instalación de wifi en la biblioteca que lleva operando desde hace algunos meses.