GOMERANOTICIAS.- El próximo jueves, 29 de junio dará comienzo el amplio programa de actos de las fiesta en honor a San Pedro en el barrio de El Calvario en San Sebastián de La Gomera.

Este mismo día a las 20:00 horas se celebrará la Misa y Procesión en honor al Patrón que al llegar a la plaza finalizará con un pequeño brindis con la actuación de Tecorise Again.

El viernes, día 30 a partir de las 21:00 horas, actuación de Los Alegres Colombinos y de Sandra del Castillo. A continuación dará comienzo un baile a cargo del Grupo ‘Amanecer Latino’, según informan fuentes de la comisión organizadora a Gomeranoticias.

El sábado y domingo  a lo largo de todo el día, tendrá lugar un ‘Drifting’ y Exposición de Coches de Alta Gama en la explanada próxima al Centro de Visitantes.

El mismo sábado a las 17:00 horas se desarrollará un partido de fútbol en el polideportivo municipal entre solteros y casados. Y a las 23:00 horas gran verbena en la plaza de San Pedro a cargo del grupo Amanecer Latino y la Orquesta Wamampy. A las 24:00 horas se entregarán los trofeos correspondientes al Drifting.

El domingo, 2 de junio Fiesta de la Espuma y castillos hinchables y a partir de las 17:00 horas paseo en bicicleta.

Los actos finalizarán con una gran paellada para todos los asistentes que estará amenizada con la actuación del grupo Amanecer Latino. A las 22:00 horas se hará entrega de trofeos de los torneos y juegos realizados.