Hogueras de San Juan en la Playa de La Cueva en San Sebastián de La Gomera

San Sebastián de La Gomera tiene previsto la celebración de diversos actos para el próximo viernes, 23 de junio, víspera de la festividad de San Juan Bautista.

Según una información del propio Ayuntamiento capitalino, «las actividades comenzarán a partir de las 17.00 horas y se prolongarán hasta altas horas de la noche, en un programa que pretende repetir el enorme éxito del año pasado y que cuenta con la Parranda Chigadá para acompañar el encendido de las hogueras previsto a las 21.30 horas”.

El Consistorio confirma que «será a la las 17.00 horas cuando den comienzo las actividades para los más pequeños con la celebración de talleres, una ginkana y la animación musical a cargo de DJ’s de la isla. A las 19.00 horas será el turno de Fin Fan Jazz que estarán actuando en el escenario de la avenida hasta las 20.00 horas, cuando dará comienzo la actuación de ‘Atresillados’.

Además, una vez finalice la actuación central de la Parranda Chigadá, comenzará la actuación de Amanecer Latino, que pondrá el mejor ritmo de las orquestas hasta las 00:30 donde le tocará el turno al Grupo Skalamera.

Finalmente, volverá al escenario la Orquesta ‘Amanecer Latino’ quien pondrá el ritmo hasta altas horas de la mañana.