Melania Plasencia Pineda Reina de las Fiestas de Santo Domingo 2016

El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua, a través de la Concejalía de Cultura, Educación, Deportes y Fiestas que dirige Nuria Niebla “ha abierto el plazo de inscripción para la participación de candidatas y candidatos en las galas de nuestras fiestas patronales” señala Pedro Negrín, alcalde de Hermigua.

Nuria Niebla señala por su parte que “la inscripción a ambas galas se puede llevar a cabo desde hoy en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento y el plazo para participar las candidatas a Reina de las Fiestas de Santo Domingo 2017 será hasta el viernes 6 de julio”.

“Los candidatos a rey y reina infantil de Hermigua 2017 podrán inscribirse también en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento hasta el próximo 5 de agosto. Por lo que respecta a la edad de los candidatos para la reina adulta será hasta los 18 años mientras que para el rey y la reina infantil hasta los 8 años ”

Niebla recuerda también que “las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán se celebrarán del 3 al 8 de agosto mientras que las Fiestas de la Encarnación tendrán lugar entre el 6 y el 10 de agosto, mientras que la Romería se celebrará el 3 de septiembre”.