El Hotel Jardín Tecina recibe el premio “Top Hotel Partner 2016” del touroperador alemán SchauinslandReisen, que premia la integridad, lealtad, colaboración y confianza depositada, así como la apreciación de sus clientes comunes, como puntos de especial importancia.

Se trata del tercer premio consecutivo que el Hotel Jardín Tecina recibe de este touperador, tras los recibidos en 2015 y 2016.

La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del receptivo del Touroperador en Tenerife, Canarias Europa, contando con la presencia de Ulrike Schmidt (Directora Canarias Europa), Antonia Schweigel (Adjunta Dirección Canarias Europa), Camilla von Guggenberg (Directora de Marketing y Ventas Fred. Olsen S.A., Área de La Gomera) y Silvia Crosnier (Area Sales Manager Hotel Jardín Tecina)

Schauinsland-Reisen es uno de los TT.OO más importantes no sólo en Alemania sino también en Europa. Ocupa el 7º puesto en el ranking de TTOO del mercado alemán. Cuenta con un programa en más de 60 destinos entre corta y larga distancia, y la tendencia sigue en aumento.  Schauinsland-Reisen tiene una historia de casi 100 años.