Por segundo año consecutivo, el AMPA del CEIP Ruiz de Padrón en San Sebastián de La Gomera,  organiza el próximo sábado día 10 de junio el Día de la Comunidad Educativa. Dicha celebración se desarrollará en el Colegio señalado y en la misma,  las familias y los maestros disfrutarán de una jornada diferente en la que convivirán y realizarán actividades conjuntamente olvidando por un día los roles que desempeñan en su rutina diaria.

La jornada comenzará con un pequeño desayuno de bienvenida a las 10:00 horas de la mañana para posteriormente elegir entre las diferentes actividades propuestas, tales como: ginkana, un taller de cerámica, pilates, yoga e incluso, para los más atrevidos, el toro mecánico que asegura risas y mucha diversión.

«Haremos un parón para el almuerzo y a continuación, los niños disfrutarán de los trucos y las sorpresas de un mago mientras que los adultos disfrutaremos de una charla muy interesante a cargo de una terapeuta ocupacional», se señala en un comunicado remitido a Gomeranoticias.

Tras este momento de relax llegará el movimiento con una sesión de zumba y juegos tradicionales. El broche final a este día lo pondrá una refrescante fiesta de la espuma.

Desde la Asociación de Padres se desea invitar a todas las familias y maestros del Colegio a participar en esta jornada y»aunar esfuerzos para que todos caminemos en la misma dirección, aportando nuestro granito de arena desde el ámbito que nos compete para lograr así que exista una buena sintonía entre todos los que formamos la Comunidad Educativa. Al final, quienes se van a beneficiar de ello son nuestros niños».