El próximo sábado, 10 de junio abre sus puertas con su inauguración el restaurante – guachinche ‘+ que Carne 3. Una nueva propuesta de establecimiento gastronómico en San Sebastián, que viene a unirse a otros dos de  similares características existentes ya en la isla de Tenerife.

Con precios muy competitivos y calidad de productos, en la misma línea empresarial que sus otros restaurantes   + que Carne 3’ de La Gomera estará  ubicado en lo que fue la antigua ‘Terraza la Punta’ en el frente litoral de la capital insular gomera a pocos metros de la playa de San Sebastián.

más que carne 1En su menú, se incluye carnes a la brasa, una nutrida carta de vinos tanto de La Gomera como del norte de la isla de Tenerife que podrán ser acompañados de una amplia oferta de comidas caseras especialmente tradicionales canarias como papas con piña, sin faltar las demandadas parrilladas a precios asequibles para todos los públicos.

Desde las doce del mediodía de este sábado, ‘+ que Carne’ abre sus puertas al público, ofreciendo a sus clientes diversos sorteos y la animación del grupo musical gomero ‘Sabor’.

Sus propietarios que afirman “su ilusión por esta apuesta por La Gomera” están convencidos de que su apuesta empresarial “está acorde con la demanda de la población y del visitante de la Isla “y para ello, hemos puesto toda nuestra ilusión y empeño en ofrecer el mejor servicio”.