Este viernes, 2 de junio, la compañía Doble M llevará a las tablas del Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera su recién estrenada comedia, Inspector Sullivan, protagonizada por Adrián Rosales (actor de En Otra Clave de Televisión Canaria), Zebensui Felipe, Lioba Herrera y Santi López.

Inspector Sullivan continúa con la línea de humor soterrado, sarcástico, gamberro e inteligente, que se inició con el anterior montaje de Doble M, Un lío padre. En esta ocasión, la trama alberga un juego paródico y homenajeador de la novela y el cine negro americano, aunque centrándonos en la sociedad actual española. A través de personajes clichés altamente reconocibles, la historia nos sumergirá en una investigación de la podredumbre de nuestra sociedad actual, siempre elaborada a través de grandes dosis de humor y descaro.

Su sinopsis nos desvela lo siguiente: Sullivan, un amargado inspector de policía, se enfrenta al asesinato de una prostituta durante una precampaña electoral que le llevará a destapar la trama más absurda jamás contada. Un desfile de personajes, a cada cual más variopinto, le hará ver que más allá de una vida caótica, la suya, siempre hay una sociedad en proceso de descomposición, la nuestra.

La compañía Doble M en su corta trayectoria ha sido reconocida con una candidatura a los Premios Max en la categoría de Autoría Revelación, el Premio a Mejor Actor en el Certamen Nacional de Teatro de La Rioja, la nominación a los Premios Réplica de las Artes Escénicas de Canarias y la selección al Certamen Canarias Escribe Teatro (Nuevas Voces).