Este sábado, a partir de las 17 horas, en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera se llevará a cabo la segunda edición del evento deportivo “TORNEO INFANTIL ISLA DE LA GOMERA” en el que la selección insular de La Gomera se enfrentará a su homónima de La Palma.

Torneo infantilAmbos combinados se midieron en el primer acto realizado la pasada campaña, en el mismo se obtuvo un resultado repleto de espectáculo y goles por ambos bandos siendo el conjunto palmero quien acabaría imponiéndose en la tanda de penaltis tras concluir la contienda con empate a dos goles en el marcador.

Es por ello que este encuentro se presenta muy atractivo y se invita a los aficionados del deporte en general y al fútbol en particular para que acudan a presenciar el deleite de las futuras promesas del fútbol de ambas islas.

El evento está organizado por la Delegación Insular de La Gomera, perteneciente a la Federación Tinerfeña de fútbol, y cuenta con la colaboración fundamental del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Por el combinado insular colombino, la selección está compuesta por jugadores de diversos clubes y contará con Laurentino Negrín “Tino”, en la función de seleccionador y el apoyo técnico de Héctor Noda.

UD Valle Gran Rey: Antonio, Johan, Mael, Miguel, Luís y Yedey.

AD Sanse: Roberto

EMFB Once Diablos: Manuel, Carlos, Giovani y Samuel.

EF Llamoro: Moisés.

CD Marítimo La Junta: Sergio, Pablo, Fabián y Mario.