Acto de celebración

El Residencial El Llano, dirigido por un Consejo de Administración de varios propietarios, celebró en la tarde del pasado sábado día 20 de mayo de 2017, su 10º aniversario con un cóctel de celebración al que asistieron personalidades y empresarios conocidos de la Isla, así como de Valle Gran Rey, colaboradores y tour operadores, que en estos diez años han apostado por el complejo.

 

El evento estuvo presidido por Luis Trujillo Rodríguez, Presidente del Consejo de Administración de Explotaciones Turísticas El Llano y contó con las intervenciones del director del Complejo, Matteo Bertocci y la presencia institucional de María Esther Chinea Chinea, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey y María Isabel Méndez Almenara, Consejera de Turismo del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera quien entregó en nombre de la Corporación un obsequio por la labor que ha llevado a cabo hasta ahora el Residencial El Llano desde su apertura.

 

El Residencial El Llano, en sus diez años de trayectoria, con sus 49 apartamentos, un amplia piscina y un esplendido jardín, ha sabido conquistar un mercado de alta calidad, con clientes prevalentemente alemanes, holandeses, españoles, y desde hace unos años, también ingleses, franceses e italianos. La atención al cliente, el cuidado por los detalles y la constante promoción digital y turística con participación en ferias, workshop etc., ha logrado que el Complejo haya sido distinguido con la consecución de distintos premios de calidad, y el más importante, que el porcentaje de clientes repetidores sea muy alto.

 

El Residencial El Llano agradece a todos aquellos que de una manera u otra han contribuido al desarrollo de nuestro proyecto, y que queremos que siga avanzando, concientes de que con nuestra labor se refuerza la imagen turística de La Gomera.