La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES de San Sebastián informa a los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato que tienen previsto presentarse a las pruebas de junio o de julio de la EBAU. Que esa Entidad, ha puesto en marcha clases de apoyo a las matemáticas, con la «estimable colaboración  del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera».

Esta iniciativa dará comienzo desde el día 23 de mayo y se prolongará hasta el día de la pruebas de la EBAU en el Centro Juvenil.

Aquellos interesados deberán pasarse por dicho centro el martes desde la nueve 9:30 horas para la inscripción, recordando además que son clases de apoyo para los que tienen dificultad en Matemáticas.

La Junta del AMPA del IES también quiere recordar a los padres y madres «que uno de  los objetivos de esta asociación es intentar llevar a cabo la realización de las actividades complementarias que ayuden a nuestros chicos y chicas, en la medida de nuestras posibilidades. Por lo que les animamos a asociarse y a exponer sus inquietudes y observaciones en pro de una educación de calidad para los alumnos»,se señala en un comunicado.