La Asociación Española Contra el Cáncer, y en concreto, la Junta Insular de La Gomera, impartirá los próximos martes y miércoles, 16 y 17 de mayo respectivamente, en las instalaciones del ciclo de cocina del I.E.S. San Sebastián de La Gomera, un taller, totalmente gratuito, sobre alimentación saludable dirigido principalmente a las personas con cáncer. Se trata de unas jornadas en el transcurso de las tardes del martes y el miércoles (16:00-21:00) a cargo de Mª Jesús Herrera Darias, en la que emplearán conocimientos y técnicas para que los y las asistentes puedan adquirir hábitos de alimentación saludables.

La Junta Insular de La Gomera, en su programa de prevención, organiza esta actividad con el fin de que los ciudadanos del lugar puedan beneficiarse y formar parte del mismo. Se recuerda así la importancia de tomar medidas de prevención a lo largo de nuestra vida, con el objeto de evitar futuras enfermedades, principalmente el cáncer.

De esta manera queda abierto el plazo de inscripción (plazas limitadas) a través de los teléfonos 922 14 17 86/ 606 270 379 (contacto, trabajadora social Davinia Martín) o bien directamente en la sede insular (planta alta del mercado municipal de San Sebastián) de martes a viernes.