Según convocatoria, por la Orden, 4097 Dirección General de Pesca.- Resolución de 1 de noviembre de 2016, por la que se convocan los exámenes teóricos para la obtención de titulaciones para el gobierno de embarcaciones de recreo para el año 2017; que tiene previsto realizar examen en: LA ISLA DE LA GOMERA: EL DÍA SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017. Siendo necesario presentar la documentación, según aparece en dicho B.O.C, en las fechas propuestas: Desde el 15 de Mayo hasta el 24 de Mayo ambos inclusive, para acceder a los exámenes.

Todo lo referente a cumplimentar al modelo 700 (pago de tasas), se podrá gestionar desde el club. Así mismo, deberán, con el resto de la Documentación y la Solicitud Oficial que se la facilitaremos desde la actual sede, presentarla en el Registro de Entrada del Cabildo Insular de la Gomera en las fechas previstas.

Las clases se impartirán durante las cinco semanas desde el 24 de Mayo’17, hasta el 23 de Junio de 2017. En los horarios de tarde: entre las 19 y las 21 horas.