El famoso ilusionista Jorge Blass ya está en Canarias. Hoy lo ha recibido el Loro Parque, donde actuó durante 20 minutos para sus visitantes, como aperitivo del show de más de hora y media que podrán disfrutar las más de 3.000 personas que ya tienen sus entradas para las funciones que ofrecerá en el Auditorio de Tenerife los días 13 y 14 de mayo.

‘Palabra de Mago’ ha creado una gran expectación entre el público tinerfeño, que casi ha agotado las localidades de las dos funciones previstas. Durante su actuación de hoy, en el espacio Naturavisión de Loro Parque, encandiló a los visitantes con una muestra de sus trucos tecnológicos, e hizo gala de su gran capacidad para implicar al público asistente, contagiándolo de ilusión, y creando alrededor de ellos una atmósfera mágica.

Este fin de semana, ‘Palabra de Mago’, patrocinado por Loro Parque, Lexus y Gobierno de Canarias, promete 90 minutos de magia espectacular con trucos tecnológicos innovadores en los que se utilizarán tabletas, teléfonos móviles e impresoras 3D. Además, el público podrá disfrutar del truco que Jorge Blass vendió al mismísimo David Copperfield, quien apadrina y confirma el talento del mago y del espectáculo en el vídeo de presentación. La gira ya ha sido vista por más de 60 mil personas con espectadores de excepción comoJackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o Plácido Domingo, quienes han mostrado su fascinación por un show nada convencional.

Trayectoria de Jorge Blass

Jorge Blass se ha afianzado como uno de los mejores ilusionistas del mundo con actuaciones mágicas desde India hasta Hollywood. Su último gran éxito ha sido el Mag Fest de Barcelona, que cerró el pasado día 7.

Su reputación en el mundo de la magia no para de crecer. En marzo fue invitado por los grandes magos americanos Penn & Teller para grabar el programa ‘Fool Us’, de la cadena CW Network y el pasado 2 de abril cerró los Oscar de la Magia (49th AMA AWARDS) en Los Ángeles con un novedoso espectáculo que fusiona magia con la gimnasia rítmica, en colaboración con la 8 veces campeona de España, Almudena Cid.Jorge Blass

Entre los numerosos galardones que ha recibido cuenta con los prestigiosos premios “Varita Mágica de Oro” de Mónaco, “Siegfried and Roy” de Las Vegas y el “Premio Frakson” que se otorga al mejor mago del año y que ha recibido en multitud de ocasiones. Los más recientes son el Premio Amor por la Magia, concedido por la Escuela de Magia de Ana Tamariz por su trayectoria, y el premio de la Sociedad Española de Ilusionismo, que le ha hecho socio de honor por su labor mágica.

Las entradas para asistir al espectáculo, organizado por Comtigo Comunicaciones y el espacio de arte Nuryana Art Lab, se pueden adquirir en los canales habituales del Auditorio de Tenerife y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.