Este sábado 06 de mayo, a partir de las 13:00 horas, dará comienzo en el pabellón del IES de San Sebastián la primera contienda de la final del Campeonato de Canarias en la que Gomera FS y Aguas de Teror se medirán representando a cada una de las dos provincias de archipiélago.

Ambos conjunto se han encontrado en años anteriores en la búsqueda de objetivos similares, hace tan solo dos años se disputaron el mismo título que recayó de manos de los colombinos quienes la pasada campaña saldaron el duelo entre ambos con triunfo en el cruce que daba acceso a la Copa del Rey.

En estos años los bloques de ambos conjuntos han mantenido su estructura con pilares expertos y con ligeras modificaciones sustentadas con la incorporación de nuevos valores.

Los gomeros acuden a la cita tras un largo parón sin competir, hace mes y medio se proclamaron campeones y dieron por finiquitada su liga regular, por lo cual acusan un destacado parón en su competitividad que puede ser fundamental para sus intereses. Por su parte el Teror, se presenta eufórico tras vencer su campeonato la pasada semana y con el claro objetivo de obtener un buen resultado de cara al encuentro de vuelta la semana próxima en su pabellón.

Los de Teror se caracterizan por no conceder gran número de goles mientras que los locales siempre han estado señalados por su alta capacidad goleadora. Con este dato de contraste seguro que está garantizado un buen espectáculo de fútbol sala.

Por ello y por la importancia del choque, el club gomero hace un llamamiento en forma de invitación para que todos aquellos amantes del deporte en general y del fútbol sala en particular acudan a presenciar el evento.