Archivo

Vallehermoso celebra este miércoles el Día Mundial de la Bicicleta, con un recorrido por el Casco que partirá a las 17.00 horas desde la Plaza de La Constitución. Un encuentro al que están invitados todos los amantes del deporte de las dos ruedas y que pasará por Los Rosales hasta San Pedro, para regresar en dirección a Triana y concluir frente al Ayuntamiento.Dia de la Bicicleta Vallehermoso

Un encuentro que se celebra por segunda vez en Vallehermoso, en colaboración con el Club Ciclista ‘El Fogueo’ y donde se busca llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas y poner en valor los beneficios que para la salud tiene su práctica deportiva.

Posteriormente, dará comienzo un taller de Seguridad Vial, dirigido a los más pequeños, en el que se les explicará cuáles son las principales señales de tráfico y cuáles han de ser las normas básicas que han de llevarse a cabo cuando se circula por las vías.

Una celebración de este día mundial que fue creado con el propósito de promover este medio de transporte que ofrece un gran abanico de ventajas: no emite humos, no es ruidoso, es barato, seguro, fomenta la salud y contribuye a crear localidades más amables y agradables.