El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha reforzado sus redes sociales con el fin de poder dar a conocer todo el potencial turístico del municipio y poder así aumentar su ya importante cifra de visitantes anuales. Para ello, esta semana se ha iniciado una nueva campaña de promoción, centrada principalmente en las plataformas Facebook, Twitter e Instagram, en la que se darán a conocer diferentes imágenes de la localidad, se aportarán consejos al posible viajero y se difundirán los eventos del municipio, entre otras acciones.

Valle Gran Rey 2Las redes sociales son una eficaz herramienta de promoción turística con las que, desde el Área de Turismo del Ayuntamiento, se busca inspirar a los posibles turistas a conocer la localidad, planificar su estancia y compartir las experiencias vividas en el viaje. El potencial turístico que tienen las redes sociales se debe a que las recomendaciones de amigos y familiares siguen siendo el principal motivo a la hora de seleccionar un destino al que viajar.

Facebook, Twitter e Instagram son las principales redes sociales utilizadas por los turistas que visitan Valle Gran Rey, una oportunidad para dar a conocer el municipio a los millones de usuarios que, cada día, conectan en estas plataformas y, a la vez, para poder llegar a más visitantes.

Valle Gran Rey 3La concejal de Turismo, Esther Chinea, ha animado a los residentes y empresas del sector del municipio a “formar parte de esta iniciativa, interactuar y compartir los contenidos publicados, para posicionar, entre todos, a Valle Gran Rey como un destino turístico de referencia internacional”. Chinea explica que “a través de estas cuentas recorreremos todas las fases del turista, como la inspiración de su viaje,  su planificación, la elección del destino, la reserva del alojamiento o las actividades que puede llevar a cabo”.

Además, la concejal adelanta que una de las acciones promocionales incluidas en este proyecto será la celebración de un concurso fotográfico del municipio a través de las plataformas sociales.

Las personas interesadas pueden consultar en los siguientes enlaces las distintas cuentas en las redes sociales:

 

Facebook: www.facebook.com/vallegranrey

Twitter: www.twitter.com/turismovgr

Instagram: www.instagram.com/turismovgr