Los colectivos del municipio de Alajeró contarán con una Guía de Recursos Culturales y Deportivos impulsada por el Ayuntamiento

El alcalde y otros representantes municipales mantienen reuniones con el asociacionismo en la localidad

207
Reunión entre representantes municipales y algunos colectivos

El municipio de Alajeró contará próximamente con una Guía de Recursos Culturales y Deportivos de la localidad, cuya elaboración en estos momentos se encuentra bastante avanzada.

En este sentido, tanto el alcalde, Manuel Ramón Plasencia como el primer teniente de alcalde, Nicolás Rodríguez y la concejala de cultura Elena Ramos, han mantenido recientemente diversas reuniones con representantes de más veinte colectivos del ámbito cultural, deportivo y social del ámbito municipal.

Borrador de la futura Guía
Borrador de la futura Guía

“Se trata de perfilar los últimos detalles con sus responsables al objeto de concretar y de que den el visto bueno a un recurso y una herramienta en la que quedará plasmada su actividad, lugares de reunión  y otros detalles que ayudarán a difundir sus acciones y en ese sentido posibilitar un mayor conocimiento sobre sus cometidos y objetivos”, señala Plasencia, recordando que una vez finalizado este trabajo previo, además de la publicación impresa de la guía, ésta se incorporará a la propia web institucional del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alajeró pretende con esta iniciativa reunir en un único documento toda la información de los agentes, tanto culturales, colectivos sociales, deportivos y asociaciones de todo tipo que existen en el municipio.

Se trata de difundir la rica actividad de diferente índole que se lleva a cabo en la localidad, impulsada por sus vecinos y vecinas. Es en definitiva un gran catálogo que informará sobre días y lugar de entrenamiento o ensayos, direcciones y teléfonos, así como otras formas de contacto e incluso difusión puntual a través de la web municipal de los actos o actividades importantes que se desarrollen por cada uno de los colectivos que se difundan a través de la Guía.

Manuel Ramón Plasencia agradece a los representantes de los colectivos su interés y su colaboración para poder llevar a cabo de forma muy positiva este proyecto.