El Ayuntamiento de la Villa de Hermigua quiere agradecer el trabajo, esfuerzo y dedicación de multitud de empresas, colectivos, instituciones y particulares con ocasión de la II Carrera de Montaña celebrada este domingo y cuyo entramado organizativo ha sido alabado por los participantes en la misma.

En primer lugar nuestro agradecimiento a los protagonistas de la prueba, es decir los corredores que han estado con nosotros este pasado fin de semana. Ellos han sido los destinatarios de los desvelos organizativos de este Ayuntamiento. En segundo lugar al personal de Gomesport que ha sabido, una vez más, estar a la altura de la prueba y ponerla en el lugar que se merece.

Así queremos agradecer la implicación de nuestro transportista oficial Naviera Armas, al Cabildo Insular de La Gomera, Apartamentos Los Telares, Ferretería el Agricultor, Spar Hermigua, Physiorelax, , Gofio Gomero, Sequios Osteopatía y Fisioterapia. También hay que reconocer el trabajo del personal de la Concejalía de Infraestructuras que han estado diligentes en cuantas cuestiones se les han demandado.

También queremos reconocer el trabajo de URG Protección Civil y Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Policía Local, Seguridad Tamadaya, Salvaser, Intersport, +Música, Top Time, Delegación Insular de la Administración del Estado, Capitán de la Guardia Civil y el destacamento de Hermigua, Galletas Carmita y Fisioterapia y Logopedia Orahan.

También es de agradecer el ambiente generado por la Batucada Naymá que amenizó con su ritmo la llegada de los participantes a la zona de la Encarnación. Otro aspecto que ha resultado tremendamente satisfactorio en el ámbito organizativo ha sido la cobertura en prensa de los medios de comunicación locales y regionales que han estado al tanto y transmitido todo lo relacionado con la prueba. Y por supuesto, a nuestro equipo gráfico formado por Moisés Mendoza y Javi Cartier cuyos drones y cámaras han captado la esencia de nuestra competición tal y como veremos en próximas fechas con el video que están preparando.