El próximo sábado Gomeranoticias y sus redes sociales no informarán durante una hora

Cumplimos así con nuestro noveno año de 'La Hora del Planeta'

115

El próximo sábado, 25 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas el periódico digital Gomeranoticias y sus redes sociales —facebook y twitter– no incorporará ningún tipo de información al objeto de no tener gasto energético sumándose así a ‘LA HORA DEL PLANETA’. 

Sería éste el noveno año en el que la redacción de este medio de comunicación gomero adopta una medida similar, impulsando así la iniciativa de la WWF, que pretende la mayor movilización mundial en contra del cambio climático.

171 países, 7.000 ciudades, 2.200 millones de impactos en redes sociales, organizaciones no gubernamentales de todo el mundo….se unen a este gesto  convertido ya en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente.

Desde Gomeranoticias, tal y como hemos venido solicitándolo desde el año 2008, un año después de nuestra creación como periódico digital, queremos que una vez más, las instituciones públicas de la Isla, colectivos, comercios, empresarios, ciudadanos y ciudadanas de todos los municipios gomeros se sumen a esta acción apagando las luces durante una hora como muestra también de esperanza para las nuevas generaciones.

Nuestro correo electrónico redaccion@gomeranoticias.com queda abierto para recibir adhesiones y poder publicar así aquellas entidades que llevará a cabo junto a nosotros su propia ‘HORA DEL PLANETA’.

Contamos con ello.