El Cabildo Insular de La Gomera celebra hoy 22 de marzo el Día Mundial del Agua, a través de la puesta en marcha de una serie de actividades enfocadas a informar sobre la gestión y la conservación de este recurso en la isla colombina.

Día Mundial del AguaCon motivo de este día, desde la Institución insular se ha organizado un programa de actos que comenzará a partir de las 19:00 horas de la tarde con la celebración en el Salón de Plenos del Cabildo de la conferencia “Gestión del agua y conservación de la naturaleza en la Isla de La Gomera”, que será llevada a cabo por Ángel Benito Fernández López.

Acto seguido, se procederá a inaugurar la exposición fotográfica denominada “Contenedores de Agua de Presas y Embalses de La Gomera” a las 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Cabildo Insular. Dicha muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo martes 4 de abril en un horario de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Desde el Cabildo Insular se anima a todo aquel interesado a participar hoy en la celebración del Día Mundial del Agua, donde se recordará una vez más la importancia que tiene una buena gestión de este recurso natural para una isla como La Gomera.